El porqué de nuestra campaña para dar a conocer el Método Apollo

Este es el vídeo que hemos utilizado para nuestra campaña para dar a conocer la novedosa técnica para tratar la obesidad Método Apollo.
video
En ella se muestran mensajes como 
¿Cuánto hace que no te pones tacones? o ¿Cuánto hace que no practicas senderismo?

Estos mensajes están basados en argumentos reales dados por nuestros pacientes, es decir cuándo les hemos preguntado ¿Por qué quieres perder peso? y aunque el trasfondo de todas las respuestas es la misma (mejorar la calidad de vida) las respuestas más comunes han sido:

"para sentirme bien", "verme más atractiva" "comprarme y ponerme ropa que no me puedo poner"o "ponerme tacones" fueron algunos de los ejemplos más mencionados entre el público femenino.

También hay muchos comentarios relacionados con los hijos "para poder jugar más con mis hijos y aguantar mejor su ritmo"

En cuanto a los hombres las motivaciones fueron menos concretas, es decir no se materializan de forma tan definida como en el caso de las mujeres si bien el poder hacer actividades que practicaban antes (deporte), o el sentirse más vitales han sido los mensajes más repetidos.

De ahí que nuestra campaña para informar, concienciar y dar a conocer el Método Apollo como tratamiento para combatir la obesidad se haya centrado en ejemplos concretos proporcionados por nuestros pacientes.

¿Y a tí? qué te motiva a adelgazar?