Gastrum: Un equipo médico en constante evolución.


En Gastrum apostamos siempre por incorporar en nuestra clínica los últimos avances en el tratamiento de la obesidad y enfermedades del aparato digestivo es por ello que el Dr. Francisco Bravo- director de nuestro equipo médico- ha participado recientemente en un curso llevado a cabo en el reconocido Centro Nacional del Cáncer de Japón, en Tokio, un centro que es un referente mundial en el tratamiento del cáncer.


El curso, cuyo objetivo fue el ampliar el conocimiento sobre las últimas técnicas endoscópicas de diagnóstico y tratamiento avanzado del cáncer gástrico, pólipos colónicos y últimas técnicas de screening de cáncer colorrectal, fue impartido por prestigiosos Doctores reconocidos internacionalmente por ser pioneros en estas técnicas. De este modo, los Dres. Matsuda, Saito, Nakajima y Yamada fueron los encargados de impartir este curso y explicar los principales usos y resultados de estas técnicas.

En breve, nuestro equipo médico empezará a ofrecer algunas de estás técnicas y mejoras sobre técnicas existentes a nuestros pacientes.

Según el Dr. Francisco Bravo, "nuestro equipo médico siempre se ha caracterizado por la apuesta en la innovación en todas aquellas técnicas que aporten ventajas sustanciales tanto desde el punto de vista de prevención (diagnóstico precoz) como tratamiento de las patologías que tratamos. Es por ello que estamos especialmente orgullosos de haber podido participar en este curso en un centro internacionalmente reconocido en el manejo del cáncer como es el Centro Nacional del Cáncer de Japón. La endoscopia ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y cada vez son más las técnicas endoscópicas que permiten tratar patologías evitando que muchos pacientes deban ser intervenidos quirúrgicamente".

Os dejamos con el certificado del curso en el que participó el Dr. Francisco Bravo.