Nuestra experiencia con el Método Apollo

método apollo reducción de estómago sin cirugía
Fue a principios del 2014 cuando nuestro equipo médico realizó la primera intervención con  esta nueva opción para el tratamiento de la obesidad que presenta numerosas ventajas.

Desde entonces y hasta la fecha, hemos podido contrastar la efectividad de esta técnica - Apolo Endosurgery  también conocido como Método Apollo- que simula a la intervención de  manga gástrica  o tubo gástrico propia de la cirugía de la obesidad  pero con la diferencia de que el procedimiento se lleva a cabo por vía oral-endoscópica y sin necesidad de realizar incisiones evitando así los inconvenientes de la cirugía tradicional y facilitando una más rápida recuperación del paciente.

De este modo, nuestro equipo médico se ha convertido en referente en nuestra zona de influencia en el tratamiento de la obesidad de grado I hasta obesidad mórbida con la técnica del  Método y que presenta unos datos de reducción media de cerca del 50% del exceso de peso.
método apollo reducción de estómago sin cirugía
Recientemente presentamos nuestra experiencia y resultados con esta técnica durante la celebración del Congreso de la Semana de las Enfermedades Digestivas.


De este modo, tuvimos ocasión de compartir los últimos avances para combatir el sobrepeso y la obesidad  y mantener nuestro compromiso con respecto a difundir y ofrecer siempre las últimas novedades y avances que aporten ventajas sobre las técnicas que ya se están aplicando en lo que se refiere al tratamiento de la obesidad.