¿Cómo se lleva a cabo la intervención con el Método Apollo?

método apollo reducción de estómago método pose almeria

Tal y como hemos mencionado en anteriores ocasiones en este blog, el Método Apollo es una técnica que permite llevar a cabo una reducción de estómago con el fin de tratar la obesidad y propiciar la pérdida de peso en personas con obesidad y obesidad grave. 


La principal diferencia respecto a otras técnicas es que esa reducción de estómago se hace por vía endoscópica (sin cirugía) lo que aporta múltiples ventajas al paciente en todos los sentidos (menores riesgos, recuperación más rápida, sencillez del procedimiento, no incisiones,etc...

Recordamos que nuestro equipo médico es pionero en el uso de esta técnica para el tratamiento de la Obesidad en Andalucía Oriental acumulando actualmente una importante experiencia y buenos resultados de pérdida de peso con esta técnica que empezamos a realizar en primavera del 2014.


Los resultados de pérdida de peso son de alrededor de un 50% del exceso de peso seis meses después de la intervención.

Os dejamos con el vídeo y para más información no dudes en contactar con nosotros y solicitar una visita informativa gratuita y sin compromiso para que podamos valorar tu caso y podamos ayudarte a acabar con tu problema de obesidad.




Para aquellos que deseen tener más información sobre el Método Apollo os dejamos con una selección de los principales artículos publicados en este blog sobre esta técnica: