Método POSE ¿Es apto para mí?



clinicas tratamiento obesidad en almeria y granada

El Método POSE es una de las opciones que existen hoy en día para tratar la obesidad sin cirugía.


Como sabéis el objetivo de este blog no es sólo informar sobre tratamientos médicos destinados a combatir la obesidad sino también a comentar cualquier noticia que tenga que ver con esta epidemia del sobrepeso a la que nos enfrentamos hoy en día, puesto que las cifras de personas con obesidad siguen creciendo... y con ella la cifra de enfermedades relacionadas con tener "kilos de más".

Por ello en este blog publicamos mensualmente varios artículos y lo cierto es que al final los artículos informativos sobre las técnicas o tratamientos se mezclan con otras noticias, consejos, etc..  

Por tal motivo, hemos decidido hacer un resumen de los principales artículos que hacen referencia a algunas de las opciones existente hoy en día para tratar la obesidad sin cirugía.

pacientes operados de método pose
Empezamos con el Método POSE. 

Si quieres saber en qué consiste la técnica, en qué casos está indicada, qué resultados de pérdida de peso se están obteniendo, qué opinan y nos cuentan algunas de las personas que ya han dejado atrás su problema de obesidad gracias a esta técnica y otras noticias de interés sobre el Método POSE, te invitamos a visitar (haciendo click en cada artículo) los siguientes enlaces

. Explicación general Método POSE
. Nuestra experiencia: Estudio propio y Resultados en pacientes tratados de obesidad con el Método POSE 

. Método POSE ¿Técnica para tratar la obesidad experimental o médicamente contrastada? 

.¿Cuánto cuesta el Método POSE?

. Diferencias y Similitudes entre el Método POSE y el Balón Intragástrico

. Historias de Pacientes I tratados con el Método POSE 

. Historias de Pacientes II tratados con el Método POSE

. Dónde tratarme de obesidad con el Método POSE en Almería y Granada


Esperamos que esta información resuelva tus dudas sobre esta técnica pero como siempre estaremos encantados de resolver cualquier pregunta que tengas por lo que no dudes en contactar con nuestro equipo médico.