Adelgazar con MÉTODO POSE Almería,Granada y Murcia

Preguntas sobre el Métod Pose

Resolviendo tus dudas sobre tratamientos de la obesidad.


Si llevas tiempo dándole vueltas al tema de adelgazar y tienes dudas puedes enviarnos un mail a citas@gastrum.com

Si además vives en Andalucía Oriental o Murcia, estaremos encantados de poner a tu disposición nuestras instalaciones, nuestro equipo médico y lo más importante: nuestra demostrada experiencia para ayudarte a combatir la obesidad, pero quizás si estás leyendo este blog te interesará saber que estamos en Almería (Hospital Vithas Virgen del Mar y en nuestra consulta en Gastrum), en Granada (en el Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud) y desde hace poco en El Hospital Mesa del Castillo de Murcia.

A pesar de que a través del blog y la web intentamos ofrecer la máxima información posible siempre surgen dudas que es mejor tratar de forma particular y en función de cada caso.

Dudas respecto al tratamiento en sí, dudas respecto a qué opción o técnica te irá mejor, dudas sobre opciones de financiación para pagar el tratamiento, dudas sobre cómo les ha ido a otros pacientes (algo que  a menudo podrás conocer in situ cuando coincidas con ellos en la sala de espera),....por ello te invitamos a que vengas a conocernos y a que te informemos sin compromiso puesto que esa es la mejor forma de que puedas preguntarnos todo aquello que deseas saber para poder poner fin a tu problema de obesidad.

.... claro que .... en realidad da igual que vivas en Andalucía Oriental o Murcia puesto que tanto Almería, como Granada como Murcia ofrecen excelentes oportunidades para disfrutar de unos días de descanso y excelentes comunicaciones como para poder venir a hacer el tratamiento a aquí y quizás (salvo por el seguimiento médico de algunos de los tratamientos para los que tendrás que venir *) aprovechar para hacer un "parón" en tu vida que te permita coger con más ganas  y motivación una nueva etapa de tu vida, menos "pesada" y a la vez disfrutar del clima, gastronomía y paisajes de esta zona.


* Un buen seguimiento médico es fundamental para la obtención de buenos resultados.