Operación"Bikini" en Febrero

La lucha por acabar con esos kilos de más.......

perder peso con el método POSE

A partir de mañana quedan oficialmente 140 días para que llegue el verano.

Desde este blog siempre procuramos tratar el problema del sobrepeso con la profesionalidad y seriedad que merece, esto es: como un problema que afecta seriamente la salud.

No obstante es evidente que el aspecto estético existe y que influye en el estado emocional de las personas con exceso de peso.

Por ello y teniendo en cuenta que el peso de lo "estético" es mayor cuando se acerca el buen tiempo queremos animar a reflexionar sobre el tema en el sentido de que NO es en Abril o en Mayo cuando debemos empezar a pensar en quitar quilos de encimas sino que es en cualquier momento y cuanto antes mejor.

En concreto si tomásemos la decisión ahora tendríamos 140 días por delante,  para perder peso ¿y eso es posible?, sí lo es siempre y cuando decidas hacerlo bien, con un método que funcione y con un equipo médico que esté pendiente de ti para que lo consigas.

El equipo médico (obviamente que te vamos a contar: nosotros). Si aún y así decides que sea otro equipo médico asegúrate que se trata de profesionales, es sumamente importante para conseguir unos buenos resultados.

El método: olvídate de dietas y productos de todo tipo que seguro habrás probado ya en otras ocasiones. Si realmente tienes un  problema de obesidad apuesta por el Método POSE (nuestros resultados según un estudio realizado con pacientes son de unos19 kilos perdidos de media a los 6 meses) .

Tú compromiso: Lo único que faltará es tu motivación y compromiso para llevar a cabo el tratamiento.


Si se cumplen los tres factores, tienes tiempo suficiente (justo pero suficiente) para sentirte mejor este verano cuando llegue el momento de quitarse ropa de encima.